Servicios de soporte globales

Kodak Alaris ofrece una capacidad única para servir a nuestros clientes en todo el mundo con una capacidad de respuesta, precisión técnica y profesionalismo sin igual en la industria. Nuestro Net Promoter Score de 9/10 muestra una lealtad del cliente que seguimos trabajando para mantener mientras lo ayudamos a obtener lo mejor valor de sus productos y soluciones.

Buscar descargas por producto

Ingrese su modelo de escáner o aplicación de software a continuación para encontrar los controladores y manuales específicos para su solución.

Solicitud de servicio

Para realizar una solicitud de servicio relativa a un equipo en garantía o un contrato de servicio vigente, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Gracias por enviar su solicitud de servicio. Nos pondremos en contacto con un usted en breve para iniciar su solicitud y proporcionarle un número de caso.


Hemos recibido su solicitud de servicio y la estamos procesando. Le enviaremos el número de caso por correo electrónico. Gracias por elegir Kodak Alaris para hacer frente a sus necesidades de servicios.

¡Vaya! Algo ha salido mal. Inténtelo de nuevo más tarde.

 

Enviar una pregunta

Para realizar una solicitud de servicio relativa a un equipo cubierto por la garantía o un contrato, haga clic aquí.

¿Tiene alguna pregunta? Rellene la información que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por su información. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Error al enviar